sábado, 10 de marzo de 2012

FONTANERO ECOLOGISTA


En los últimos años, la industria de la fontanería se ha subido al carro de color verde. Eco aparatos salen al mercado y ahora son la norma en nuestros hogares.
Desde la perspectiva de los fontaneros es un paraíso verde.Desde calentadores de agua para placas solares, a las depuradoras domésticas, calentadores eficientes, sistemas de riego, y filtros de cabezales de agua con mezcladores de aire.
Los clientes confían en que no sólo arregles un grifo que gotea, sino que les apoyen en en la construcción o remodelación de un hogar ecológico. Además, el diseño verde están siendo rápidamente aceptado por las agencias locales, estatales y federales, y por las grandes empresas.

Los propietarios de los nuevos desarrollos que emplean el diseño ecológico lo están utilizando como una estrategia para destacar de la competencia.Y lo mismo ocurre para los fontaneros.

Los dueños de las propiedades existentes, así como a los que el desarrollo de nuevos proyectos de construcción, están empezando a evaluar la ecología de sus edificios y las mejoras del plan para ponerlas en conformidad con las normas ecológicas.

Estas normas ecológicas son válidas para todos los aspectos de su negocio de fontanería. Si usted es una pequeña empresa y se centra en los propietarios de viviendas individuales, o un contratista de trabajo a gran escala en proyectos de varios millones no puede permitirse el lujo de ir un poco ecologista, hay que mojarse mas.

¿Quieres saber cómo dar vuelta a su actual negocio de fontanería? Haga su investigación. 
¿Está en el lugar adecuado para los calentadores de paneles solares de agua caliente?

¿Puede usted permitirse el lujo de entrenar a un empleado o un contratista de sí mismo como instalaciones solares térmicas? 
Si usted contestó sí, BIEN! 
Encuentre un centro de formación en su localidad, de investigación fabricantes de paneles solares, y las compañías que se especializan en sistemas solares de calentamiento de agua.

Por otro lado usted puede vivir o dar servicio a un área donde el sol no ofrece mucha promesaSi este es el caso, vaya de ecologista en su zona, utilizando elementos naturales con sus clientes que van a proporcionar el mayor éxito a un fontanero con el medio ambiente.
Promover el uso de agua de lluvia recogida en el techo de un tanque de agua puede más fácil y barato y ser usada para fines no-potable. Alrededor del 25% del uso del agua de una casa es para el lavado higiénico, 20% para lavado de ropa, y otro 10% se utiliza en el jardín.

Con la creación de un sistema de recolección relativamente barato y simple para estos tres usos por sí solos, puede reducir el consumo de su cliente hasta en un 55%. A los precios actuales de agua esto es un ahorro de alrededor de 400 € al año para un típico hogar de tres personas.

Instalación de inodoros de doble descarga, esta es probablemente la forma más sencilla para que usted pueda poner en práctica estas tácticas de fontanería verdes. Sus clientes han oído hablar de estos sistemas nuevos, mientras que ni ellos conocen los beneficios ecológicos, sino que verá una reducción de costes en sus facturas de agua y alcantarillado de cada mes.

Asegúrese de trabajar con un fabricante que se conoce en su área local que esto promueve sus colegas empresarios y permite que el cliente se sienta cómodo haciendo negocios tanto con usted. Esto permitirá a su organización de hacer promociones cruzadas y agregar un poco de publicidad para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario