martes, 28 de febrero de 2012

PROBLEMAS CON LA CAL?


La cal puede dañar su lavadora. Si usted vive en una zona de agua dura tiene que tomar medidas para proteger sus electrodomésticos. El agua dura contiene una mayor cantidad de minerales disueltos que, cuando se calientan o se deja reposar, forma la cal. Esto plantea una amenaza muy grave para la salud de su aparato.

La cal cubre las partes internas de la lavadora como su calentador o termo eléctrico. Se forma una capa en el elemento de la misma forma que reviste el interior de la caldera, por lo que su lavadora es menos eficientes energéticamente y la obliga a trabajar más duro para mantener el rendimiento. La acumulación de cal no sólo hace que la lavadora sea más caro de mantener, incluso puede causar que algunas piezas internas se averien antes. Cuando esto sucede, la parte en cuestión tendrá que ser reemplazada. Esto puede llevar a un alto coste, especialmente si usted necesita llamar a un profesional.

Sin embargo, hay una alternativa si usted es competente en bricolaje. Usted puede encontrar casi todos los repuestos en el mercado, incluyendo elementos y otras partes comúnmente afectadas por la cal, así como vídeos de ayuda y asesoramiento sobre el modo de ajuste - que en algunos casos podría ser posible para reparar la lavadora usted mismo.

Es mejor prevenir que curar

La mejor manera de combatir la cal en la lavadora es el uso de un ablandador de agua de buena calidad o desincrustante para evitar la acumulación. Hay un montón de productos contra la cal disponibles que van desde pastillas que sólo se pueden agregar a su lavado de mantenimiento regular, a los sistemas magnéticos de cal que puede ser instalado en la manguera de entrada de las máquinas de lavado o entre el agua del grifo y manguera de entrada - para una solución más permanente .

Cal en el hogar

No se trata sólo de la lavadora que está en riesgo. La cal puede ser un problema para una amplia gama de electrodomésticos como lavavajillas, calderas, planchas y cafeteras. Al igual que con la lavadora que vale la pena utilizar una calidad de productos anti-cal para evitar que ocurran problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario