viernes, 2 de marzo de 2012

UNA PEQUEÑA FUGA PUEDE SIGNIFICAR GRANDES PROBLEMAS.

En el mundo de la fontanería una pequeña fuga es un problema grave. Desafortunadamente, muchos propietarios no se dan cuenta de la situación.

Muchos creen que un pequeño problema se arreglará solo.

¿Cómo puede una pequeña fuga convertirse en un problema tan grande? Bueno, aquí hay tres formas:


1. Con el tiempo una pequeña fuga afecta al suelo, las paredes, y casi cualquier cosa que entre en contacto con el agua.

Esto no va a suceder del dia a la noche, pero si la fuga permanece durante un largo periodo afectará a la estructura de la vivienda. Esto es aún más grave si usted no puede ver la fuga y no lo limpian de vez en cuando.

2. El moho es un problema importante, y el principal culpable es la humedad.

Una pequeña fuga puede crear a moho. El moho es un peligro para la salud de las personas que viven en la casa.
Nadie quiere comprar una casa que se ha visto afectada por el moho. Es costoso de reparar, y si se dejan solos, perjudicial para su salud.





3. Un salidero afectará a la factura de agua.

Una gota llena un cubo y al cabo del periodo de facturación son muchos litros de agua que habrás tirado,  la factura puede superar el costo de la reparación y te vendrá todos los meses.

No dejes que nadie te diga que una pequeña fuga no es gran cosa.

En su lugar, contratar a un fontanero profesional para ir a su casa, identificar el problema, e implementar la solución adecuada. Esto le costará algo de dinero, pero cuanto antes lo repara menos será el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario